Nos encargamos de asesorarle e indicarle los pasos necesarios a seguir

 Le informamos constantemente de las gestiones que se realizan para vender o arrendar su propiedad.

 Nos hacemos cargo de la difusión de la propiedad (prensa, portales, videos, fotos, volantes, letreros, etc.), de planificar, estructurar y dirigir las visitas de las personas interesadas en la propiedad.

 Para las visitas de interesados, se asesora al propietario, en cómo mejorar la imagen de su casa, para que sea atractiva a un interesado.

 Nos encargamos de la documentación necesaria, presentar los papeles que correspondan en notarías, a los abogados y al conservador de bienes raíces.

 Realizamos gestiones en los bancos e instituciones financieras para los clientes que requieren créditos hipotecarios de manera de agilizar estos trámites.

 Nos encargamos de los detalles finales, plazos y documentos que se necesitan para hacer el cambio definitivo de propietario.

 Una vez inscrita la propiedad en el conservador de bienes raíces, con el nombre del nuevo dueño o cuando acaba el proceso de arriendo, recién ahí, cobramos nuestro honorario, pactado previamente por las partes involucradas. (Se paga al momento de la firma de la Escritura de Compraventa en notaria y se deja con instrucción hasta que la propiedad se encuentre inscrita en el respectivo Conservador de Bienes Raíces).

 En el caso de Arriendos, se busca el interesado en arrendar su propiedad

Se asesora en cómo hacer atractiva la propiedad.

 Se verifican antecedentes comerciales de la persona que desea arrendar para que el propietario tenga la información necesaria para aceptar el arriendo.

 Realizamos inventario de los muebles existentes y de su estado.

 Realizamos el contrato de arriendo para la tranquilidad de las partes.